miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Mejor Fotógrafo Desconocido

Miguel lleva toda la vida en la fotografía. En sus comienzos, como fotógrafo aficionado, con una cámara Werra de la antigua DDR, pero con una óptica Carl Zeiss magnífica, más adelante como profesional, ya que él es fotograbador. Aparte de su profesión ejerce de fotógrafo para editoriales especializadas en libros de lujo y pasa su tiempo libre, sus viajes, su quedadas con amigos, también fotografiando.
Le hemos preguntado qué es lo que le apasiona de la fotografia y nos contestó que “ser fotógrafo es un poco de voyeurismo. Me gusta la foto social, que sea algo más que una imagen de postal, sino que cuenta una historia”.
Si quieres ver las historias que cuentan sus fotos, puedes verlos en
http://www.michaval.com/. Miquel sabe captar los momentos y las luces, sus paisajes y los monumentos no son estáticos ni fríos, tienen esa calidez que les hacen parecer vivos y nos entran ganas de verlos al natural.
En fin, a Miguel los podríamos calificar como el mejor fotógrafo desconocido de España. Si quieres conocerle y aprender algunos de sus trucos para mejorar tus fotos, puedes venir a la “quedada” fotográfica que hemos organizado el 8-10 de enero en
El Milano Real.

2 comentarios:

  1. La foto publicada con el nombre de Gredos me sugiere esta pregunta: Miguel ¿has perdido un juego de filtros para objetivos en el pinar de Hoyos?

    ResponderEliminar
  2. No, no he perdido nada. Gracias coprinus

    ResponderEliminar