lunes, 11 de enero de 2010

Mirando al Cielo

Mientras aquí abajo, sobre el terreno nos agredimos verbal y físicamente, nos volvemos insolidarios y al grito de sálvese quien pueda, nos dedicamos a un consumo feroz agotando los recursos de este planeta; hay personas que tienen las miras puestas en metas más altas y mucho más nobles.
Por ejemplo, nuestra amiga Jessica Carlin Gómez que trabaja para un proyecto del Jet Propulsión Laboratory nos escribe esto: “Hemos mandado los equipos para el Rover REMS al Jet Propulsión Laboratory. Estoy muy contenta y estaré atenta al lanzamiento (ya te mandaré el link) aunque habrá que esperar bastante tiempo pues se lanzan en el 2012 y luego hasta que lleguen a Marte….”
Jessica no sale en la TV, no está en la escandalera diaria que nos ensordece y no nos deja ver la realidad, Jessica trabaja en proyectos que harán avanzar la sociedad en los próximos años y que nos acercará más a conocer ese planeta rojo, Marte.
Jessica y su marido Vicente cuando quieren escaparse vienen al El Milano Real para poder observar las estrellas en nuestro observatorio y seguir pensando que pueden hacer para mejorar el futuro de nuestra tierra, diseñando y fabricando aparatos como éste que irán a otros mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario