sábado, 5 de diciembre de 2009

El humor como escapada

Conocimos a Alfredo Díaz cuando era un joven periodista tratando de abrirse paso en el sector de la comunicación empresarial pero con una afición muy grande: el humor. Decidió seguir sus instintos, se fue a Estados Unidos para estudiar de cerca a los grandes cómicos. Y lo consiguió: se trajo una foto con Woody Allen. Luego llegaron Paramount Comedy y “El Club de la Comedia”.
A lo largo de casi veinte años, Alfredo ha trabajado como cómico en: radio, televisión, teatro, prensa escrita, cine e Internet. Sus últimos trabajos incluyen el largometraje “Campamento Flipy” - que se estrenará en marzo - y la serie de televisión “Padres” que se emite actualmente en Antena 3 Televisión. Es actor, guionista, presentador de televisión y sigue actuando en locales como cómico de escenario para no perder de vista al público de verdad.

Le hemos pedido que se escape con su familia al Milano Real este mes y dirija una de nuestras “Cenas Ciegas”. Ha dicho que sí y también ha dicho que está de acuerdo con la subida de los impuestos “porque se estaban poniendo al alcance de cualquiera”. Será toda una experiencia sensorial. Y la risa está garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario