
Noticia triste doblemente una porque es un pájaro bellísimo y cada vez más escaso y que cumple una misión importantísima en el equilibrio biológico del ecosistema de los bosques. Y la otra por que nuestro hotel El Milano Real, se llama así porque siempre tenemos una o dos parejas de milanos que nos sobrevuelan y que animan la tertulia de los clientes sentados en la terraza contemplando el magnifico planeo y las evoluciones de este pájaro controlando su territorio de caza, prácticamente los teníamos en plantilla.
Nos tememos que los milanos poco a poco irán desapareciendo y llegara un día en que esta ave no estará en nuestro cielo y entonces nos quedaremos un poco mas solos y mas tristes.
Pero también tenemos la buena noticia, el otro Milano Real, nuestro hotel que en los últimos años con la dichosa crisis pensábamos que tendríamos que tomar medidas drásticas para capear el temporal, estamos planeando en el cielo como hacen los milanos auténticos y oteamos como ellos nuestro horizonte de caza y vemos que todavía tenemos campos de actuación si somos capaces de sortear las trampas envenenadas y evitamos las crisis carroñeras.
Así que este Milano Real se apunta voluntario para ayudar a la conservación del ave que nos ha dado nuestro nombre. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario