miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Otra vez la Nieve!

Hubo un tiempo en que esta frase se decía con resignación, porque la nieve significaba problemas. Hoy día las cosas han cambiado mucho, ahora la nieve es bienvenida por todo lo que significa; Embellece el paisaje, los bosques ganan en silencio, los acuíferos subterráneos se llenan de agua que alimentaran los prados en primavera, la atmósfera se hace mas transparente y templa el frió seco de las heladas.
Es verdad que antes podía ser un problema circular por nuestras carreteras con la nieve caída, pero hoy día ya no es así, en Gredos Norte tenemos un eficiente servicio de limpieza de carreteras con las maquinas quitanieves. En los últimos 10 años no hemos quedado bloqueados por la nieve ni un día y gracias a este servicio podemos disfrutarla en nuestros pinares y montañas, sin problemas de accesos.
Por eso cuando estéis viendo en la TV los resúmenes meteorológicos y veáis que en nuestra montañas ponen una estrellita de nieve, al contrario de quedaros en casa, meter en el coche una mochila con ropa de abrigo y unas botas y venir a contemplar un paisaje único que cada año se repite y que no sabemos cuanto nos durará; seguro que podréis llegar a nuestras montañas, el servicio de mantenimiento de las carreteras las tendrán limpias, eso sí, siempre con la prudencia debida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario