lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Horror llegan las Navidades!

Aunque hay una teoría dentro de la astrofísica que dice que cuando se agote la energía contenida en el universo, dentro de 100.000 millones de años, mas o menos; el tiempo, dejara de existir al no haber parámetros con el que compararlo. Lo cierto es que cada año inexorable y puntualmente llegan las Navidades.
Y para que no os pille desprevenidos y luego no digáis que todo está por las nubes, os voy a dar algunos consejos astronómicos.
Ahora es cuando hay que comprar el caviar! Un Beluga de 000 os costará 900 euros el kilo Si esperáis al día 20 de Diciembre os costara 1400 euros el kilo, como podéis apreciar, un ahorrillo. Las angulas, otro de los bocados navideños, os costarán si las compráis frescas y las congeláis 750 euros el kilo, el día 20 de diciembre no menos de 1000, otro ahorrillo para el bolsillo. El besugo, típico manjar navideño, comprándolo ahora fresco y congelándolo, puede andar por 20 euros el kilo, el día 22 de Diciembre os pueden sacar 60 euritos.
En fin que no se diga que no colaboramos para paliar la crisis, y para que los bancos no lloren más les voy a pedir un crédito para la cena de Nochebuena, ya sé que me van a zurrar con un 12% de interés, pero con lo que me ahorraré comprando los productos citados con antelación la cena me saldrá muy apañadita. También soy consciente que hay personal que los bancos no quieren ni ver y por lo tanto a estos nos les queda más remedio que apañarse con menús clónicos.
Un menú clónico es aquel siendo lo mismo no lo es.
Menú Clónico de Nochebuena

Aperitivo
Caviar Negro (hecho de tinta de calamar)
Entrante
Angulas de los mares de Castilla (hechas de trigo salteadas con auténticos ajos y guindillas)
Plato principal
Besugo pack (secreto de la casa)

Bueno si quiere ver todo esto hecho en realidad y ofrecerlo a tu familia como cena de Nochebuena, vente al curso de Cocina Estratosférica del Milano Real el día 18 de Diciembre. Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario