viernes, 15 de enero de 2010

Vota a la empresa más estresante

Para este año recién estrenado, uno de nuestros propósitos es poder contribuir a disminuir el estrés que nos rodea.

La propuesta que os lanzamos es la siguiente: saber cuál es la empresa más estresante en España y luego ofrecer a sus empleados un fin de semana sin estrés en El Milano Real.

¿Cómo?, muy fácil... dejanos en un post el nombre de la empresa que consideras más estresante, tal vez logremos comenzar este año algo más tranquilos y serenos, y tú o tus amigos consigan una estancia de fin de semana gratis. Las empresas que reciban más votos pasarán a la final, que se llevará a cabo a finales del mes de febrero.
El sorteo se realizará entre los participantes que hayan votado a la empresa más estresante.
Restemos estrés, sumemos tranquilidad; buena inversión en salud.

2 comentarios:

  1. INEM: Esta es para mi familia la empresa más estresante. Teníamos una empresa que en el año 2008 se fue a pique. Y los dos nos fuimos al paro, yo encontré un taller de empleo pero se me acaba en Mayo, pero lo peor es que mi marido deja de cobrar el paro el mes de Febrero y con una niña... no sabemos cómo vamos a salir de esta. Por cierto hemos sido clientes habituales vuestros (cuando las cosas nos iban bien) y estamos deseando volver... María José Barceló y familia.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por la mía, pero veo difícil invitar a 65.000 empleados a El Milano Real... ni Sting en su concierto.

    Pero sí que puedo hablar de un departamento: el de Sistemas de Correos y Telégrafos, nada que ver con los carteros :)

    ResponderEliminar