domingo, 27 de junio de 2010

Libro Guiness de Tráfico

Siempre que puedo, intento evitar las tareas burocráticas pero esta semana no pude eludir ir a Ávila y renovar mi carné de conducir. Cual ha sido mi grato sorpresa ver que he podido hacer todo el proceso de renovación de carné EN MENOS DE MEDIA HORA!
Ese proceso incluyó: conseguir formulario e información en la Jefatura Provincial de Trafico de Ávila , hacerme fotografías de carné, un examen medico, un test psicotécnico, pago de tasas y vuelta a entregar todo a Tráfico quienes me emitieron un carné temporal hasta que el nuevo llegue por correo. No solamente en tiempo record, pero atendido por personal sonriente, simpático y eficaz que dan la impresión que realmente les gusta lo que hacen.
Mis amigos en Madrid no se lo creen, ni la rapidez ni la amabilidad. Es una de las muchas ventajas de las personas que nos hemos escapado a “provincias”. ¡Que avanzados y civilizados somos los de “provincias”! TERESA

1 comentario:

  1. Me gusta que se reconozcan las cosas que funcionan bien. Normalmente siempre estamos renegando de los aspectos más negativos del comportamiento de las instituciones, pero, hace falta echar la vista atrás, para ver como las cosas evolucinan a mejor. Esta es una de ellas. En Guadalajara te lo gestionan "todo" en el mismo reconocimiento médico.
    ¡¡¡Vivan los organismos que funcionan!!!

    ResponderEliminar