viernes, 25 de septiembre de 2009

Saludos y bienvenida

Hace 15 años comenzamos nuestro proyecto de hotel rural y restaurante "El Milano Real" como una vía de escape, tanto de la vida en Madrid como de la vida del "ejecutivo agresivo" en multinacionales donde no hay vida después de los 50.

Durante este tiempo hemos pretendido ayudar a nuestros clientes a encontrar su vía de escape en "El Milano Real" y hemos disfrutado y nos hemos divertido con su compañía y en su compañía.

Con el inicio de este blog queremos seguir compartiendo nuestras opiniones e ideas sobre algunos de los temas que más nos gustan: gastronomía, naturaleza, viajes, vino, astronomía, jardinería, el bienestar y, a ser posible, proseguir las conversaciones que hemos mantenido con muchas personas -a través de la red, si no puede ser al lado de la chimenea o en el jardín.

Por ello, invitamos a todos los que buscan sus vías de escape, y a los que las han encontrado que las compartan con todos nosotros.

Bienvenidos!
Teresa Dorn y Paco Sánchez Rico

2 comentarios:

  1. He llegado aquí leyendo el periódico El País. me ha encantado vuestro blog, ahora, despacio,pasearé por estas deliciosas páginas.
    Me encanta el campo, y las casas rurales y la vida tranquila,un placer leeros.
    Yo también tengo un blog, éste es de los libros que leo, también la lectura da placer y relajación.
    Si os apetece lo podéis ver en
    www.loslibrosdeteresa.wordpress.com
    Si no os importa haré un enlace en mi blog
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa, por mandarnos el enclace de tu blog sobre libros. Además de tocayos, compartimos la misma pasión por leer y creo que muchos leemos para escaparnos a esos mundos de la ficción. Incluimos tu enclace.
    saludos
    Teresa

    ResponderEliminar