sábado, 31 de julio de 2010

Tu entrada vale más que un concierto

Las buenas ideas empiezan a florecer; cuando las cosas se ponen duras el personal agudiza el ingenio para salir de la crisis.
La Asociación de empresarios del Norte de Gredos, (ASENORG) ha tenido la brillante idea de ofrecer a todo aquel que presente la entrada del concierto de Mark Knopfler
un 10% de descuento en los establecimiento de los asociados, bares, restaurantes, hoteles, casas rurales, spa, rutas a caballos, comercios… , la promoción será valida para todo un año, hasta el próximo concierto de Músicos en la Naturaleza, el único requisito que se necesita es presentar la entrada y siempre que el gasto realizado sea de más de 20 euros, tendrá el descuento.
Las buenas ideas son siempre sencillas, esta es una buena manera de promocionar el norte de Gredos, y todo el mundo sale beneficiado. Vuelva con tu entrada y animarnos a presentar nuevas ideas.

domingo, 25 de julio de 2010

Mark Knopfler y las vacas

El próximo sábado 31 de julio tendremos en nuestro pueblo, Hoyos del Espino a Mark Knopfler , tocando su maravillosa guitarra. Pero hay algo más que te vas a encontrar, Mark tocará en el prado de Mesegosillo, donde tiene las vacas nuestro amigo Juan Manuel, y no son una ni dos, más de 100 vacas escuchando al bueno de Mark, y estoy seguro que si le preguntáis, a las vacas, cual es su mejor canción, te dirán que sin duda Money for Nothing.
No es lo mismo escuchar a Mark Knopfler en un estadio o en una sala de concierto que en plena naturaleza, rodeado de pinos centenarios por donde se colarán susurrando los sonidos melancólicos de Brothers in Arms.
Si decides escaparte a tener la experiencia de Músicos en la Naturaleza, dormir en la zona puede ser complicado, pero hay autobuses desde Avila y Barco de Avila. Y nuestra terraza/jardin estará abierto desde medio dia hasta el comienzo del concierto.

domingo, 18 de julio de 2010

La juventud de los 70

Volvemos a las vías de escape.
¿Qué es una vía de escape? Parece que suena a cuando uno no esta contento con lo que hace y busca una salida para mejorar algo en su existencia. ¿Pero que pasa cuando la vía de escape es la propia existencia?
Nuestro amigo Carlos Soria (
http://www.carlossoriaalpinista.com/) es un ejemplo de ello, con más de 70 años tiene la fuerza mental y el espíritu de una persona de 20 años y está consiguiendo metas que paso a paso le llevaran a completar uno de los mejores historiales de montaña en todo el mundo.
Carlos no se escapa de nada, él eligió esta vida, y no se ve tantas personas en el mundo que sea tan felices con los resultados obtenidos; además ahora amplia su gran afición, la montaña, con la solidaridad, compaginando sus expediciones con ayudas a las pueblos que están cerca de los campamentos base por donde transcurre la expedición. Puedes leer más y apuntarte a su próxima viaje al Manaslu, en Nepal, en su pagina web.