domingo, 27 de junio de 2010

Libro Guiness de Tráfico

Siempre que puedo, intento evitar las tareas burocráticas pero esta semana no pude eludir ir a Ávila y renovar mi carné de conducir. Cual ha sido mi grato sorpresa ver que he podido hacer todo el proceso de renovación de carné EN MENOS DE MEDIA HORA!
Ese proceso incluyó: conseguir formulario e información en la Jefatura Provincial de Trafico de Ávila , hacerme fotografías de carné, un examen medico, un test psicotécnico, pago de tasas y vuelta a entregar todo a Tráfico quienes me emitieron un carné temporal hasta que el nuevo llegue por correo. No solamente en tiempo record, pero atendido por personal sonriente, simpático y eficaz que dan la impresión que realmente les gusta lo que hacen.
Mis amigos en Madrid no se lo creen, ni la rapidez ni la amabilidad. Es una de las muchas ventajas de las personas que nos hemos escapado a “provincias”. ¡Que avanzados y civilizados somos los de “provincias”! TERESA

sábado, 19 de junio de 2010

Una Buena Idea: Guías, Críticos e Internet

¿Os acordáis del cuento ruso del hombre más feliz del mundo? El Zar de todas las Rusias mando a todos sus consejeros que buscasen al hombre más feliz de su imperio y le trajesen su camisa, pues le había dicho su asesor financiero que si él se la ponía seria también feliz. Lo encontraron en la taiga en la profunda Siberia…. Y no tenía camisa.
Fernando Gallardo como siempre rompiendo moldes, haciendo cosas que hace un año eran impensables, va a conseguir que la guía de
Hoteles con Encanto 2011 sea una autentica guía democrática, confeccionada por prescriptores, empresarios de hoteleria y clientes. La iniciativa de F.Gallardo de hacer participar en Facebook a todos los usuarios en la selección de los hoteles para la guía 2001 es tan buena que todavía no nos damos cuenta del alcance que puede tener en el futuro.
Aunque a F.Gallardo se le considera el Guru de la Hotelería y ya sabemos que los Gurus levitan y están siempre un palmo por encima del suelo, él no se lo cree y ha querido compartir con todos una de sus más queridas creaciones, eso sí por medio de las redes sociales, y por una vez estamos de acuerdo con él: quien no esté en Facebook, Twitter, etc. es lo que llamaríamos un semi-muerto (un muerto que lo está pero que no acaba de creérselo).

Y desde aquí queremos agradecer a los clientes y amigos que nos han votado para estar donde estamos.
¡!Ah, Fernando Gallardo no tiene camisa¡¡

domingo, 13 de junio de 2010

Julia y el Arte

Hoy en día los artistas lo tienen crudo, pero la crisis obliga a algunos como Julia a echar mano a su creatividad.
El video de Julia en la fuente de la Puerta del Sol nos parece refrescante, es pura vida, sensualidad, glamour y rodado en condiciones seria un buen spot publicitario para Madrid. Julia lo que quiere es llamar la atención sobre su actuación en el teatro, quiere que la gente vaya a verla y comprueben la magnifica artista que es, pero se encuentra con un problema, como comunicarlo al publico sin tener recursos económicos para hacerlo en los grandes medios, TV, Prensa, y Radio en definitiva publicidad pagada y cara. Asi que Julia echa mano del futuro de la comunicación, la Red 2.0 y estamos seguros que el impacto que va a tener será brutal, no solamente por la Red sino por su magnifica actuación en
El Espectáculo de La Puríssima.

Julia utiliza una nueva vía de escape de los medios convencionales, y la utiliza de una forma impactante. Por cierto por si no lo saben, Julia es abulense, violinista, tiene una voz formada y educada con buenos profesores de canto, ha actuado en varios países, y además es una persona encantadora.
¡No se la pierdan!
DE LA PURÍSSIMA EN CONCIERTO
Martes 15 de Junio 22:30
TEATRO ARENAL
12€ + CONSUMICIÓN